si!! me lo dijo pablo,y como me voy anegar!
pasar un finde con el,y ademas lejos de mi casa...imposible de rechazar!!
Y mas viendo como se está ponienedo el patio por aqui,aunque solo sea viernes...mi madre tocando ya los cojones,y dandole a la cerveza..... esque esta mujer siempre igual.
Normalemtnte ya estaria al borde del colapso,pero ahora,solo de pensar que en 9 horas estare con pablo...me pongo contenta!!!!
viernes, 16 de diciembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
otra vez por aqui
que raro,verda??? raro es el sabado o el domingo que no me pase por aqui para desahogarme; bueno,lo realmente raro esque venga aqui a hablar de otra cosa q no sea lo mismo de siempre.
Hoy sabado,hoy a liarla,venga!!
Joder,q puta amargada,q asco la tengo.
Mi padre y mi hermana la hen recogido la casa entera rpacticamente antes de que ela se levantara,y aun asi la ha liado!!!
Y encima,pretendia,o bueno,pretende...casitgar a mi hermana sin salir!!! pero de q coño va!! castigarla con 22 años sin salir,porque a ella la sale de los cojones!
Joder.con lo ilusionada quee staba yo con el finde,porque vamos a ir c y yo a ver amanecer...y alaaa!!ella tenia q encargarse de amargarlo!!
Esta fatal,de ayuda profesional; y lo peor,esque se cree con el derecho de decirle a la gente quien necesita ayuda profesionl,y quien no,y no ve sus propios fallos.
Joder,que voy de camino a los 27,y en el fondo me sigue afectando tanto o mas q de costumbre!!
Que cuando viva en mi propia casa,o con mi parejapor defecto,voy a odiar los fines de semana,hasta que me de cuenta de que alli no es igual que aqui!.
Posiblemenet siga el consejo de M y la otra chiquita,pida que me den centro en alcala o madrid y pida ayuda psicologica para que me ayuden.
Porque sino yo voy a acabar mal,muy mal!!!
Y menos mal que esto no lo lee andie,pero quien lo leyera tela....se quedaria a cuadros.
Aunque posiblemte si lo leyeran,se darian cuenta,y encajarianmuchas cosas de mi manera de ser.
Pero no..definitivamente,es mejor q este sea mi pekeño espacio para desahogarme,exclusivamente para mi.
Hoy sabado,hoy a liarla,venga!!
Joder,q puta amargada,q asco la tengo.
Mi padre y mi hermana la hen recogido la casa entera rpacticamente antes de que ela se levantara,y aun asi la ha liado!!!
Y encima,pretendia,o bueno,pretende...casitgar a mi hermana sin salir!!! pero de q coño va!! castigarla con 22 años sin salir,porque a ella la sale de los cojones!
Joder.con lo ilusionada quee staba yo con el finde,porque vamos a ir c y yo a ver amanecer...y alaaa!!ella tenia q encargarse de amargarlo!!
Esta fatal,de ayuda profesional; y lo peor,esque se cree con el derecho de decirle a la gente quien necesita ayuda profesionl,y quien no,y no ve sus propios fallos.
Joder,que voy de camino a los 27,y en el fondo me sigue afectando tanto o mas q de costumbre!!
Que cuando viva en mi propia casa,o con mi parejapor defecto,voy a odiar los fines de semana,hasta que me de cuenta de que alli no es igual que aqui!.
Posiblemenet siga el consejo de M y la otra chiquita,pida que me den centro en alcala o madrid y pida ayuda psicologica para que me ayuden.
Porque sino yo voy a acabar mal,muy mal!!!
Y menos mal que esto no lo lee andie,pero quien lo leyera tela....se quedaria a cuadros.
Aunque posiblemte si lo leyeran,se darian cuenta,y encajarianmuchas cosas de mi manera de ser.
Pero no..definitivamente,es mejor q este sea mi pekeño espacio para desahogarme,exclusivamente para mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)